14 dic 2009

Así es Martha Heredia, orgullo dominicano


Martha Heredia nació en Santiago, la segunda capital de su país, Republica Dominicana. Tiene 18 años y aún vive con su madre y sus tres hermanos, aunque su recién iniciada carrera musical hará que tenga que despegarse un poco de sus seres más queridos.

Cuando tan sólo contaba con cuatro años de edad, Martha se dio cuenta de que lo que más le apasionaba era la música. "Lo que mejor sé hacer, es cantar", afirma Martha Heredia, segura de sí misma. Pero la guapa dominicana no sólo canta, también toca la batería y le encanta la percusión.

Al margen de la música, en la República Dominicana trabaja para una fundación de niños discapacitados y asegura que lo que más le gusta, aparte de estar sobre un escenario, es "ver los niños felices". Por el contrario, se siente infeliz cuando se cometen "injusticias en cualquier cosa". También se considera sensible, luchadora y muy buena amiga.

Su mayor ídolo es su madre y el mejor momento de su vida lo tuvo cuando se clasificó para 'Latin American Idol'. Ahora, como ganadora, está viviendo un sueño.

Considera a Dios como el mayor héroe que existe y su mayor objetivo es triunfar "en todos los sentidos de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario