21 dic 2009

Martha Heredia es aclamada por multitud en el Palacio de los Deportes


Con legítimo orgullo patrio, un conglomerado humano impresionante abarrotó por completo todo lugar disponible en el Palacio de los Deportes para aclamar y manifestarle su cariño a Martha Heredia, ganadora del famoso concurso Latin American Idol.

Cuando se apagaron las luces de la instalación, la algarabía de los presentes aumentó como preludio de su aparición; y así sucedió, la Baby, como la llaman afectuosamente, emergió del escenario impulsada por una plataforma giratoria, derrochando alegría y lanzando besos a todos.

Ataviada de inicio con un conjunto de “short”, chaqueta y botas negras, Martha cantó “Música”, tema que el público entonó junto a ella vigorosamente. “Muchísimas gracias Santo Domingo”, exclamó la juvenil vocalista para brindar de inmediato “La llave de mi corazón”, a ritmo pop.

El entusiasmo del público llegó al máximo cuando la triunfadora intérprete regaló a los presentes su versión de “Oye mi voz”, canción que ha sido un hit de la cantante norteamericana Beyoncé.

Siempre identificada con lo nuestro, Martha cantó bachata y lo hizo con energía y vigor, brindando la pieza Me voy – El anillo – un tema emblemático de Héctor Acosta – El Torito -.

En el espectáculo, patrocinado por la cerveza Presidente, tuvo participación el merenguero Eddy Herrera, quien hizo dúo con la joven artista en la interpretación de Ajena. Herrera siguió en solitario su intervención con sabrosos merengues, hasta que Martha reapareció esta vez con radiante vestido azul y medias rojas. Junto al maestro Amaury Sánchez, acompañándola al piano, se hizo sentir con Por amor, de Rafael Solano, canción que le ha dado la vuelta al mundo.

La de Martha Heredia en el Palacio de los Deportes fue una noche grande para ella y para el país, que la aclamó en la ocasión, colocando su carrera artística con las mejores perspectivas de cara al futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario