12 dic 2009

Martha llega el Lunes a RD, la declaran "Hija Meritoria" de Santiago


Martha llenó de emoción el país, en una noche que pocos podrán olvidar.

todavía es vibración por triunfo de Martha; anuncian que llegará el lunes

Turismo pone un avión a su disposición para ella y sus familiares

La exitosa participación de la dominicana Martha Heredia en Latin American Idol crea un precedente en República Dominicana tomando en cuenta que, por primera vez, la sociedad en sentido general se unificó en torno a un solo propósito.

La “Marthamanía” contagió a todos y relegó a terceros planos los altos índices de delincuencia, el alto costo de la vida, los interminables apagones, la corrupción, el flagelo del narcotráfico y los repetitivos y demagogos discursitos de los candidatos congresuales y municipales.

El éxito de anoche de la joven santiaguera unificó criterios, esperanzas, esfuerzos y voluntades. Sin duda, no hay un precedente en la historia artística de República Dominicana, como lo ocurrido en los últimos días en el país en torno a esta digna representante criolla en el influyente reality show.

Increíblemente, políticos, empresarios, religiosos, artistas y el público en sentido general se unieron para respaldar a Martha, seguros de que la joven dominicana lo merecía.

Nos llevamos el triunfo

“Nos llevamos el triunfo como se los dije” fueron las palabras llenas de emoción de Martha Heredia, minutos después de que se le proclamara como ganadora del prestigioso concurso Latin American Idol, celebrado en Argentina. Digno de una noche final, al inicio de la transmisión del concurso que pudo verse a través de Telesistema, intérpretes de la calidad del grupo Miranda, Franco de Vita, con quien Martha y Eduardo interpretaron un popurrí de sus canciones, y Margarita Henríquez, ganadora del año pasado del concurso, cantaron al público que esperaba ansioso el resultado de las votaciones. Luego la dominicana y el Costarricense, interpretaron a coro la canción “Tu corazón”, en la que se demostró por la manera en que combinan en el escenario, que independientemente de la competencia, hay entre ellos una amistad que los libera del egoísmo. El jurado compuesto por Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla, felicitó a Martha, dando muestras notorias de su aprobación a la decisión de los millones de latinoamericanos que votaron por Martha.

Hija meritoria

El Consejo Municipal declaró ayer a Martha Heredia como “Hija Meritoria de Santiago” tras considerar que el hecho de haber llegado al final la convierte en una gran triunfadora. Máximo Anico Guzmán, secretario Municipal, indicó que la Resolución está marcada con el número 2909-09 aprobada en sesión extraordinaria de este 10 de diciembre. La misma le será entregada personalmente a Martha cuando retorne a República Dominicana para lo que se organizara un acto solemne en los salones municipales, indicó Anico Guzmán.

Jugoso contrato

La dominicana filmará un contrato con la multinacional Sony Music, que garantiza su carrera. Este jueves el sindico José Enrique Sued, celebró que Heredia haya llegado a la final de este reality show y felicitó a su familia y a todos los dominicanos por su triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario